-

AdSense

viernes, 9 de julio de 2010

SOLUCIÓN CONCERTADA A LA PROBLEMÁTICA DE LA MOVILIDAD

Y AL TRANSPORTE DE CARGA EN BUCARAMANGA

Teniendo en cuenta que el tránsito de vehículos de carga y las maniobras que realizan, inciden en la movilidad vial de la ciudad, representantes del sector, de los gremios económicos y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, formularon conjuntamente alternativas de solución a estas problemáticas.

Entre otras propuestas, los participantes en la mesa de trabajo analizaron la restricción del tránsito de vehículos de carga pesada por el casco urbano de la ciudad, entre las 6:00 y 9:00 de la mañana, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

En consecuencia, el cargue y descargue de estos vehículos sería entre las 9:00 y las 11:30 de la mañana, las 3:00 y 5:00 de la tarde, y de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente. Foto: skycrapelife.com
Los representantes del sector gremial, los transportadores y las directivas del Tránsito coincidieron en la necesidad de unificar, para los demás municipios del Área Metropolitana, las medidas que reglamenten el tránsito de vehículos de carga, y en general, las que afecten la movilidad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...