Ofertas navideñas Movistar

-

AdSense

jueves, 15 de julio de 2010

PLAN DE MARKETING PARA BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA EN DISEÑO

Como se dio a conocer en marzo, la Alcaldía de Bucaramanga y la Adel Metropolitana, se encuentran en la elaboración de la segunda fase del plan de mercadeo para Bucaramanga y el área metropolitana.

Para la elaboración de dicho plan se ha hecho un análisis de la información bibliográfica y para validar la información se han realizado paneles o mesas de trabajo con diferentes expertos del área metropolitana. Esto ha permitido confrontar la información de las encuestas con las opiniones de los expertos asistentes, precisar el contenido conceptual de los temas indagados en ellas y ampliar la información recaudada con base en los comentarios y experiencias de los expertos, lográndose actualizar los conceptos que serán soporte para la definición de la imagen territorial del AMB.
Los expertos han sido personas de reconocida trayectoria gremial y/o empresarial del área metropolitana y Santander, quienes desempeñan o han desempeñado posiciones directivas y de liderazgo en los sectores estratégicos del desarrollo, con visión prospectiva sobre el desarrollo regional, la idiosincrasia y las notas distintivas e identificadoras de la región.

Hasta la fecha se han realizado cuatro mesas de trabajo que componen los siguientes temas: a. Modelo de ciudad deseable, b. Mix territorial, c. Validación de objetivos instrumentales del plan y Factores condicionantes, d. ventajas competitivas de los sectores productivos. A continuación se dará una ejemplificación de los resultados obtenidos en las mesas.

ACTORES Y ENTIDADES PARTICIPANTES EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE CITYMARKETING

Han sido diversas las instituciones y personas invitadas a las mesas de trabajo para la estructuración del plan de Marketing para Bucaramanga, con el objetivo de contar con una visión amplia, participativa e integradora de la ciudad y su Área metropolitana de tal forma que el resultado sea cercano a la ciudad y que permita, una vez el plan este definido, una mayor difusión y apropiación por parte de las fuerzas vivas de la región.

Fuente:
 EC. ADRIANA CARVAJALINO
COORDINADORA MARKETING TERRITORIAL
ADEL METROPOLITANA

Tel: 6432220 - 6432205

e- mail: apoyomarketing@adel.org.co

2 comentarios:

  1. Hey there I am so glad I found your site, I really found you by accident, while I was browsing on Digg for
    something else, Nonetheless I am here now and would just
    like to say cheers for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design),
    I don't have time to read through it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the superb job.

    Feel free to surf to my blog post freezer & appliance repair Valrico

    ResponderEliminar
  2. Unquestionably believe that which you said. Your
    favorite justification appeared to be on the web the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people consider worries that
    they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    Feel free to surf to my page :: manchester airport arrivals

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...