-

AdSense

martes, 24 de agosto de 2010

Cierres temporales del tránsito vehicular

ZMB recibirá a participantes de la Clásica de Santander

La válida de ciclismo Luis Carlos Galán se desarrollará entre el 26 y el 29 de agosto por las principales vías del departamento de Santander.  Nuevamente las vías del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga - ZMB, servirán de escenario para que los mejores ciclistas de Colombia y Venezuela, se disputen la Clásica Santander Luis Carlos Galán Sarmiento, versión 2010.

El evento deportivo, que es organizado por la Liga de Ciclismo y el Instituto de Deportes de Santander, se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto y recorrerá las principales carreteras del departamento.

La primera etapa de la competencia se correrá el jueves 26 entre Barrancabermeja y Floridablanca, iniciando a las 9:00 de la mañana en el puerto petrolero. En su recorrido, de 127 kilómetros, los pedalistas pasarán por Puente Sogamoso, Lebrija, Girón y terminarán en el parque principal de la ciudad dulce, hacia el mediodía.

Para dar paso a los ciclistas, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y las autoridades viales de los diferentes municipios programaron un cierre total del flujo vehicular por esta ruta, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. LEER MÁS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...