-

AdSense

martes, 31 de agosto de 2010

Gobierno local prepara próxima Rueda Internacional de negocios

Foto Archivo
Con el resumen de los buenos resultados obtenidos, durante las recientes misiones de empresarios bumangueses a México y Estados Unidos, el alcalde Fernando Vargas Mendoza confirmó que su Administración Municipal trabaja sin descanso, para garantizar el éxito de la próxima Gran Rueda Internacional de Negocios de Bucaramanga, GRIN 2010, programada para los días 25, 26 y 27 de noviembre, con asistencia prevista de 300 empresarios de Colombia y 140 del exterior.

Esta vez, la GRIN Bucaramanga 2010, además del Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, tendrá como escenarios de actividades el Centro Cultural del Oriente, Neomundo, los clubes sociales y los centros universitarios de la ciudad.

Recientemente, por gestión del burgomaestre Vargas Mendoza, Bucaramanga quedó incluida en los circuitos empresariales de Proexport, a través de cuya organización se desarrolla la mayor parte de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la inversión extranjera de Colombia.

1 comentario:

  1. Nace en Colombia el sitio de Citas Online www.lacitaperfecta.com con el cual todos los colombianos podran subir su perfil, conocer amigos(as), video chat, Ciudad Virtual, subir musica, videos, crear grupos en fin miles de aplicaciones que por el 2010 seran gratuitas para todos los latinos y latinas.

    Registrate ya mismo...!

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...