-

AdSense

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ex director de la CDMB sancionado por la Procuraduría

Freddy Anaya
Bogotá, 31 de agosto de 2010. Por contratar servicios de seguridad sin justificación, la Procuraduría General de la Nación sancionó con suspensión en el ejercicio del cargo por el término de cuatro meses e inhabilidad por el mismo lapso, al señor Fredy Antonio Anaya Martínez, en su condición de Director General de la Corporación Autónoma Regional para la Meseta de Bucaramanga (CDMB).

El funcionario fue investigado por su responsabilidad frente a la contratación de un servicio de escolta para su seguridad y haber sufragado con recursos de la entidad un curso de capacitación para ese personal ajeno a la Corporación por valor de 2 millones 500 mil pesos.

Según la investigación, el ex Director de la CDMB hizo uso de liberalidad propia de las funciones del cargo para contratar servicios de seguridad sin justificación alguna, dado que la valoración de riesgo hecha por las entidades competentes del estado arrojaron un nivel de riesgo medio bajo que de acuerdo con sentencias de tutela T-719, T- 976, no da lugar a la implementación de un esquema de seguridad por parte del Estado. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...