-

AdSense

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Medidas para mejorar la movilidad en Bucaramanga

SEMANA EXPERIMENTAL DE MODIFICACIÓN DEL PICO Y PLACA INICIARÁ EL 11 DE OCTUBRE

Julio Enrique Avellaneda Lamus
Director de Transito
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga definió esta nueva fecha, con el fin de cumplir un amplio proceso de socialización de la medida, que se espera, revierta en el cumplimiento a la disposición por parte de todos los conductores de vehículos.

Entre tanto, la entidad avanza en los preparativos logísticos necesarios para implementar los cambios y evaluar el comportamiento de la movilidad, informó el director del organismo Julio Enrique Avellaneda Lamus. "El propósito de la prueba es determinar la conveniencia de los cambios propuestos, y para ello realizaremos seguimientos y registros del flujo vehicular en diversos sectores, antes de la medida y durante su aplicación", explicó el funcionario.
Respecto a esta y otras propuestas planteadas para mejorar la movilidad, Avellaneda Lamus agregó que la entidad adelanta reuniones con autoridades y representantes de la comunidad, orientadas a conocer los puntos de vista de la ciudadanía, los cuales serán tenidos en cuenta para adoptar medidas que beneficien el interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...