-

AdSense

viernes, 3 de septiembre de 2010

Plan estratégico de movilidad

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas y el director de tránsito, Julio Enrique Avellaneda presentaron alternativas para superar la congestión vehicular en la ciudad. En la gráfica el jefe de la administración hablando a los periodistas.

El director de transito, cuando explicaba a los
representantes de la prensa el plan diseñado
Un plan estratégico que agrupa una serie de alternativas que incluyen reestructuración de la medida de Pico y Placa; restricción de motocicletas por algunas vías; el control de vehículos de tracción humana; cultura ciudadana; cambios en intersecciones viales; recuperación de espacio público; aprovechamiento de bahías por la autopista a Floridablanca; señalización; instalación de un sistema de semaforización inteligente y la ejecución de obras viales, son entre otras las estrategias de movilidad que presentaron las autoridades de Bucaramanga.

Igualmente el Plan estratégico contempla una mejor inter-actuación con otras entidades, entre ellas las secretarías de gobierno e infraestructura; la policía, Metrolínea y otros entes que tienen responsabilidad en la buena marcha de la ciudad. Los detalles de este plan, escúchelos en las voces del alcalde Fernando Vargas y del director de Transito, Julio E Avellaneda Lamus, AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...