-

AdSense

martes, 26 de octubre de 2010

4ª Versión Rueda de negocios: Promover 2010

ESTE MARTES EN BUCARAMANGA
Foto Archivo
-
Este martes 26 de octubre, en el Salón Asturias del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga se inició  la cuarta versión de la rueda de negocios de innovación y tecnología -PROMOVER 2010, organizadas por el Comité Universidad Empresa Estado de Santander –CUEES.

La actividad divida en cuatro jornadas, cada una desarrollada de acuerdo a ejes temáticos, es definida como el espacio de encuentro entre empresarios, grupos y centros de investigación de las universidades de la región para identificar proyectos conjuntos de innovación que fortalezcan la competitividad y den solución a las necesidades del sector empresarial y productivo.

La primera rueda de PROMOVER 2010 se dedica al sector del cacao, para lo cual el CUEES ha convocado a las empresas del sector de alimentos, para tratar lo relacionado a métodos de producción, apertura de mercados, desarrollo de nuevos productos a base de cacao, desarrollo de energía y tecnologías de la información y la comunicación –TIC.

Para los días: 28 de octubre, 4 y 16 de Noviembre, se tiene previsto continuar con las ruedas de negocios, en torno a los sectores: metalmecánica y turismo, la última sesión estará dedicada a abordar lo relaciona con la responsabilidad social empresarial. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...