-

AdSense

jueves, 14 de octubre de 2010

Incremento en tramites de servicio en la DT

Bucaramanga, Octubre 14 de 2010

Julio Enrique Avellaneda L
D Traansito
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció hoy que durante el mes de octubre, la entidad ha venido registrando considerables incrementos en las cifras de trámites de registro automotor y licencias de conducción.

Asi lo dio a conocer el director del organismo, Julio Enrique Avellaneda Lamus, quien explicó que esas dependencias reportaron aumento en la venta de servicios, después de que la Junta Directiva de la entidad aprobara la reducción del costo final en los trámites de matrícula inicial y radicación de cuenta, en un 50%, y la expedición de licencias de conducción en un 20%.

El funcionario señaló, que con el ánimo de socializar estos importantes descuentos, la entidad programó para el próximo 15 de octubre una reunión de trabajo en la que participarán representantes del sector de concesionarios y las escuelas de enseñanza automovilística.

Avellaneda Lamus, reiteró su invitación a los ciudadanos y empresas relacionadas con el sector automotor, a realizar sus trámites en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, una entidad reconocida en todo el país por la confiabilidad de las placas y las licencias que expide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...