Con la comunidad de la comuna 14 de Bucaramanga se reunió el gobernador Horacio Serpa |
BUCARAMANGA.- Horacio Serpa indicó a los medios de comunicación que visitó el sector de Morrorico, en la Comuna 14, para revisar su estado después de las lluvias que destruyeron viviendas, y que hoy dejan a varias familias en albergues temporales.
“Nos preocupa mucho su situación. Hablé con los damnificados y les ofrecimos ayuda humanitaria. Con la alcaldía hemos trabajado en ese sentido. En el sector hay un comité encargado de la situación. Nos vamos a reunir pronto con Fernando Vargas, quien ha ofrecido subsidios de arriendo para que la comunidad no esté en riesgo. Se requieren medidas de fondo, pero mientras tanto debemos atender a la gente y hacemos mitigación de riesgos de forma inmediata”.
El mandatario señaló que en su inspección por los albergues y las zonas críticas de la Comuna 14, la gente se mostró expectante sobre qué pasará más allá de la ayuda humanitaria. Aseguró además que hay que trabajar en prevención, pues las autoridades en el tema señalan que hasta ahora ha transcurrido la mitad del fenómeno invernal y que en próximos días regresarán las lluvias. Más noticias de Santander
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.