-

AdSense

lunes, 3 de enero de 2011

Disponibles 8 mil cupos en colegios oficiales

BUCARAMANGA.- Entre el 11 y el 20 de enero, los padres de familia pueden matricular a sus hijos en las diferentes instituciones educativas de la ciudad. La disponibilidad de cupos es de 8.000, manifestó la Secretaria de Educación, Carolina Rojas Pabón.

Los alumnos nuevos deben acercarse a la Secretaría de Educación para inscribirse, entre el 2 y el 20 de enero, adjuntando los siguientes documentos: el formulario de inscripción, que se puede descargar de la página: www.sec.gov.co, el carné del Sisbén o EPS, el último boletín de calificaciones y las fotocopias de la tarjeta de identidad o registro civil y del pago del recibo de cualquier servicio público.

Es de anotar que la educación básica en los colegios oficiales de Bucaramanga es gratuita, para los niveles 1 y 2 del Sisbén.

La Secretaria de Educación confirmó que el año lectivo arrancará sin contratiempos, que se cuenta con toda la planta administrativa y de profesores completa, que los establecimientos están en perfectas condiciones y no hay atrasos ni en salarios a los maestros ni en el pago de servicios públicos.

“Invito a los padres de familia, rectores, profesores, directivos y alumnos a trabajar unidos para que Bucaramanga se siga consolidando como la ciudad educada de Colombia y para que continuemos portando el estandarte de la mejor calidad educativa del país”, indicó la funcionaria.

3 comentarios:

  1. mentiras no hay cupos en ningun colegio

    ResponderEliminar
  2. CLAUDIA AMAYA PINTOmartes, 01 febrero, 2011

    NO HAY CUPO PARA JARDIN E BUSCADO Y NDA ENTONCES DONDE ESTAN LOS CUPOS

    ResponderEliminar
  3. me parece el colmo q si no es palanca no hay el cupo en elcolegio q se quiere siempre lo mandan al ultimo rincon q hay y me parece q esta situacion no deberia estar ocurriendo pero desafortunadamente es asi.GAS

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...