BUCARAMANGA.- Los suscriptores de Internet de TELEBUCARAMANGA denunciaron un pésimo servicio en materia de velocidad e indicaron que solicitarán a la entidad competente que revise los términos de la llamada banda ancha.
Expresaron que las fallas son reiterativas pero en las últimas semanas el servicio ha sido totalmente irregular y la velocidad que se genera en un abonado con supuestamente un mega, es igual y peor que si el servicio trabajara con el mínimo de velocidad. Quienes están pagando dos megas, la velocidad no parece responder al valor pagado, expresaron los querellantes.
Con la asesoría de la personería y la Defensoría del pueblo los afectados comenzarán acciones legales con el fin de que haya un organismo que permanentemente haga rastreos de la velocidad de Internet que se les presta a los suscriptores y que corresponda a valor que se les cobra.
estoy de acuerdo con esto Telebucaramanga no coloca la velocidad que se adquiere. Muy mediocre el servicio
ResponderEliminaryo tambien opino lo mismo, hace un año instale este servicio y me a salido muy malo, cada nada se cae el internet , es muy lento y eso que pago las dos megas, les agradeceria que prestaran mas atencion al usuario, si no nos tocaria cambiar el servicio, mi tel.. 6415567, revisen y veran que cada rato llamo por lo lento del internet, gracias.
ResponderEliminarYO TANBIEN ESTOI DE ACUERDO CON ESTO TELEBUCARAMANAGA ES UN PECIMO INTERNET SINEPRE ME TOCA LLAMARA A VER Q PASA CON EL INTERNET Y ESO QUE TENGO DOS MEGASDEBERIA SER UN CPOCO RAPIDO
ResponderEliminaryo también estoy de acuerdo cada minuto de me cae el Internet, a todos los que se le cae el Internet retiremos nos de telebucaramanga no vale la pena de lo que estamos pagando.
ResponderEliminaryo también estoy de acuerdo cada minuto se me cae el Internet, a todos los que se le cae el Internet retiremos nos de telebucaramanga no vale la pena pagar lo que estamos pagando.
ResponderEliminarYo he hecho diferentes pruebas de velocidad, con diferentes proveedores de este programa y los resultados indican muy por abajo de la velocidad que estoy pagando (4MBPS) todas las pruebas indicaron menos de 1 MBPS. Hice la prueba con la misma telebucaramanga y fue la unica prueba que indico 3.87 MBPS y subida de 1.03. Las pruebas fueron 3 particulares 1 de Telebucaramanga.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDonde se puede poner una queda formal, para que estos señores de telebucaramanga mejoren el servicio, tengo contratado 4Mb y al momento de realizar una descarga la tasa de transferencia no supera los 47Kbps, esto es un robo.
ResponderEliminarpesimo servicio no hay mas que decir el peor internet de bucaramanga
ResponderEliminarEsta compañia debe estar priorizando el ancho de banda a ciertos clientes y a los demas que nos jodan,para ver cualquier video de 10 min hay que esperar 20.
ResponderEliminarEsta compañia debe estar priorizando el ancho de banda a ciertos clientes y a los demas que nos jodan,para ver cualquier video de 10 min hay que esperar 20.
ResponderEliminarMe pregunto cual eficiente seria el servicion de 8MB con telebuncaramanga ?
ResponderEliminarEsta red de mierda me tiene arto no para de caerce y pago tanto por esta estafa perdon por las grocerias pero es verdad me tiene arto esta estupida red >:V
ResponderEliminar