Fernando Humberto Serrano |
BUCARAMANGA. -Los damnificados de la ola invernal de los años 2010 – 2011, quienes durante la primera etapa no se inscribieron en el Registro Único de Damnificados, lo podrán hacer desde hoy y hasta el próximo 10 de junio, en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Puesto de Mando Unificado, ubicado en la Casa Luis Perú de la Croix, calle 37 N°11-18, a un costado de la iglesia San Laureano.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Fernando Humberto Serrano Munar, quien confirmó que en la actualidad están inscritos un promedio de 2.600 núcleos familiares.
Foto: Archivo |
Los requisitos para poder realizar éste proceso, son: cédula original de quien representa el núcleo familiar y las fotocopias de los documentos de los restantes miembros. Igualmente, es indispensable detallar correctamente el sector, el barrio, y el número de la casa en donde se presentó la tragedia. Es recomendable que los adultos mayores vayan acompañados de un familiar más joven.
“El Registro Único de Damnificados permitirá cuantificar y determinar el número de personas y familias afectadas por el invierno, si tuvieron pérdida parcial o total de bienes (inmuebles, especies pecuarias y cultivos) y/o la desaparición, lesión o muerte de familiares”, puntualizó Serrano Munar. AMPLIACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.