-

AdSense

viernes, 22 de julio de 2011

Servicio nacional de empleo del Sena

· A través de esta área del SENA, los colombianos pueden acceder a las ofertas laborales que los empresarios a nivel país incluyen.

David Hernando Suárez
Director Sena regional
Bucaramanga, 21 de julio de 2011: En Santander existen 213 vacantes laborales que los empresarios del departamento ofertan a través del Servicio Nacional de Empleo en ocupaciones de dirección y gerencia, finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas, salud, ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión, arte, cultura, esparcimiento y deportes, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios y procesamiento, fabricación y ensamble.

Manifestó David Hernando Suárez Gutiérrez Director del SENA en Santander, que “los interesados en acceder a estas vacantes pueden hacerlo a través de la pagina web institucional digitando http://www.sena.edu.co/ link servicio nacional de empleo el cual se encuentra ubicado en la parte derecha de la pagina. Allí encontrarán toda la oferta laboral y los perfiles definidos .. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...