Un equipo de gobierno se trasladó a la vereda Capilla Baja, donde comenzó el itinerario de reuniones en las zona rural de los corregimientos, para actualizar el cuadro de necesidades y requerimientos de la población que trabaja en el sector primario de la economía local.
La comunidad campesina tuvo la oportunidad y el espacio para formular sus inquietudes y priorizar sus necesidades, que fundamentalmente son: Vías en mal estado, inseguridad, falta de asistencia técnica, deficiencias en infraestructura educativa y de salud, así como las carencias económicas que les impiden desarrollar actividades normales y cotidianas, como la garantía del transporte para la población escolar.
En síntesis fue muy bueno el resultado de esta reunión en Capilla Baja, que permitió interactuar al gobierno con la población, al poner en marcha el modelo de gestión propuesto por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, a través de los presupuestos participativos, en los cuales la población incide directamente en la ejecución de las obras y formula su proceso de desarrollo. Oficina de prensa de la alcaldía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.