-

AdSense

jueves, 23 de febrero de 2012

Creado comité de los indignados de Bucaramanga.


Un grupo de ciudadanos de la capital santandereana que se encuentran inconformes, organizó un comité que se identifica como “Los Indignados.”
 Esta organización está conformada por distintos sectores, entre ellos, amas de casa, pensionados, profesionales, y estudiantes, que se reunieron en la sede de la veeduría la lupa para constituir el comité de los indignados de Bucaramanga, para protestar  frente a lo que ellos califican, como  descarado saqueo de los recursos públicos por parte de la clase política. Ellos sostienen que esto ocurre  sin que los organismos de control e investiguen para hallar responsables que respondan.   El comité invita a los ciudadanos de bien,  a denunciar y formar parte de este proceso de verdadera democracia, real y participativa.
El abogado Sergio Eduardo Toledo expresó que es urgente que la comunidad se organice y reclame, construyendo así un verdadero gobierno comunitario a favor del pueblo, donde se propenda el bienestar general y no el bienestar de  unos pocos.  
Fuente: Veeduría la lupa, carrera 18 No 36-24, oficina 301, teléfono 6701023, Bucaramanga. veedurialalupa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...