Movistar

-

AdSense

jueves, 23 de febrero de 2012

Por la cultura ciudadana trabaja Metrolínea

La revolución en los cambios de hábitos y costumbres que trajo consigo el Sistema Integrado de Transporte Masivo, se refleja en las acciones de los usuarios que a diario utilizan la flota verde para transportarse.
Y es que dejar atrás hábitos como pagar con monedas, sacar la mano y parar el bus en cualquier esquina, no utilizar los puentes peatonales para abordar los buses, pedir rebaja, y solicitar a gritos que pare en la puerta de la casa, no ha sido tarea fácil.  
A escasos dos años de operación, el trabajo de promover a las personas a que respeten el uso del Sistema, ha sido satisfactorio.
“En Metrolínea ya hay una cultura de orden y de respeto de las normas del Sistema comparado con lo que era antes. Cuando tengamos una mayor cobertura y mejores frecuencias, la gente aprenderá a quererlo más”, apuntó Jaime Rodríguez Ballesteros, Gerente de Metrolínea.  
El trabajo de sensibilización cultural continúa, y de esta manera,  lograr que cada vez más usuarios se apropien de sus acciones y usen correctamente el Sistema.     Fuente: Oficina de prensa de Metrolinea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...