-

AdSense

jueves, 19 de abril de 2012

Servicios Públicos y las TIC en la agenda municipal y departamental


Bucaramanga, abril 18 de 2012. Un seminario de actualización  jurídica y regulación de servicios públicos se realizará en la capital de Santander  los días 19 y 20 de abril.
El foro contará con la presencia de del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco  Bohorquez; el Superintendente de Servicios Públicos, César González Muñoz; el Viceministro de Agua y Saneamiento, Iván Mustafá;  y el Presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández.
 las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la ciudad de Bucaramanga
Este evento abierto,  es dirigido a Alcaldes, entes de vigilancia y control de los municipios, organismos descentralizados  y empresarios de los servicios públicos de Santander y se llevará a cabo el auditorio del Parque del Agua de la Acueducto Metropolitana de Bucaramanga, amb.
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, busca a través de estos eventos regionales informar sobre las políticas sectoriales, los temas de vigilancia y control, actualización normativa y regulatoria que rige a los servicios públicos de energía, gas, agua, aseo y tecnologías de la información y las comunicaciones.
Temas tan importantes como el control fiscal y disciplinario, el mínimo vital del agua, la relación de los municipios con la prestación  de los servicios públicos, el manejo ambiental de los municipios, entre otros, serán los discutidos durante los días 19 y 20 de abril.
Fuente; Adriana Ramirez García
Directora de Comunicaciones y RSE
Andesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...