-

AdSense

jueves, 19 de abril de 2012

Medellín: Encuentro de personeros de ciudades capitales

Augusto Rueda G

Con el objetivo de socializar experiencias en la defensa de los derechos humanos y generar estrategias conjuntas que permitan lograr resultados en pro de la sociedad, se  reunieron en Medellín los Personeros de las principales ciudades capitales del país.
La temática giró en torno al quehacer de las Personerías, frente a las comunidades; el evento también sirvió  para  gestionar y generar convenios nacionales e internacionales que beneficien directamente a la comunidad, quien es  finalmente la razón de ser de las personerías, explicó el titular de ese despacho de la ciudad de Bucaramanga.
Clic en la foto para ampliarla
Según el representante del ministerio público municipal,  Augusto Rueda González, la propuesta de trabajo que se desarrolla en la capital Santandereana, de elegir Personeros Universitarios y cívicos, para desarrollar un trabajo mancomunado con la comunidad, ha sido tomada como modelo por el resto de las Personerías que participan en el encuentro.
El evento culminó este jueves, con un recorrido por  la Ciudad, para que los personeros capitales conozcan de cerca el desarrollo de Medellín.
--
Oficina de Prensa
Personería de Bucaramanga
6 42 00 29 - ext 120 - 2012 - 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...