-

AdSense

viernes, 11 de mayo de 2012

Gobierno fija agenda de seguridad municipal


El alcalde Luis Francisco Bohórquez preside el Consejo de Seguridad y Comité de Orden Público que se desarrolló ayer en el Centro Administrativo Municipal, bajo la coordinación del secretario del Interior, René Garzón.
Bucaramanga.- El secretario del Interior, René Garzón, desarrolla diversas actividades inter-institucionales para fortalecer la agenda de seguridad del Gobierno Municipal, como estrategia fundamental del gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez, incluida en el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Ciudad Sostenible’.
Ayer –jueves 10 de mayo-, en el Salón de Gobierno de la Alcaldía,  el secretario del Interior  coordino el consejo de seguridad que fue presidido por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al que asistieron delegados de las instituciones Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Procuraduría Provincial, Fiscalía General de la Nación y Personería Municipal, en cumplimiento del Decreto Nacional número 2615 de 1.991.
Acto seguido, dio paso al Comité de Orden de Público, con el objeto de  socializar el nuevo decreto municipal que regulará la organización del Fondo de Seguridad Territorial (Fonset), que contiene nuevos lineamientos del Gobierno Nacional.
Adicionalmente, presentó ante el Comité de Orden Público y puso en consideración –para su respectiva aprobación-, los proyectos de inversión propuestos por cada entidad e institución de las que participan en el seno de ese organismo planificador. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...