-

AdSense

sábado, 28 de julio de 2012

Bucaramanga: Sostenibilidad y desarrollo empresarial

Durante el informe de los avances del Plan Vive Digital presentado en el Centro Cultural del Oriente, el Presidente Juan Manuel Santos destacó el desarrollo empresarial y la sostenibilidad económica de la ciudad, y citó como ejemplo a la empresa local  Compumax, por haber sido seleccionada junto a su similar bogotana ‘PC SMart’ y la línea de tecnología internacional ‘Hewlett Packard’, como proveedoras para el Gobierno Nacional de 321 mil 629 computadores portátiles, que serán destinados a cerca de 6 millones de niños, de 27 mil sedes educativas de bajos recursos y de zonas apartadas del país.
El Presidente resaltó que “esta empresa demuestra que en la capital santandereana hay calidad y nivel de competitividad en el mercado”; un ejemplo de pujanza y sostenibilidad para la generación de empleo en la ciudad, región y el país. Y agregó que “eligió a Bucaramanga en la presentación del sector TIC y los avances en este campo, porque en la ciudad hay un ambiente de educación”.
Por su parte, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, indico que se está impactando a 6,3 millones de estudiantes llevando computadores e Internet a las diferentes regiones del país, además de la capacitación de docentes en la utilización de herramientas tecnológicas que faciliten el proceso pedagógico desde sus aulas. Fuente: Prensa de la alcaldía
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...