-

AdSense

lunes, 9 de julio de 2012

Desarrollando agenda gubernamental con la comuna 11

Bucaramanga.- En el auditorio ‘Oscar Muñoz Urrego’ del Colegio INEM, el alcalde Luis Francisco Bohórquez y todo su equipo asesor desarrolló la primera agenda de trabajo con participación ciudadana.
Con el mandatario asistieron los secretarios de despacho, subsecretarios, asesores, gerente de institutos descentralizados y funcionarios de la Administración Municipal, que tienen un plan de acción  con habitantes de la Comuna Once, en desarrollo de la ‘Primera Agenda de Gobierno para una Capital Sostenible’ que es la instancia básica y directa de participación ciudadana para conocer, acordar, proyectar y ejecutar acciones y programas en beneficio de dicha comunidad.
El secretario de Planeación, Mauricio Mejía Abello, explicó que esta dinámica de dialogo social hace parte del capitulo de participación ciudadana para la construcción de los presupuestos participativos, que buscan la priorización de las necesidades de  las diferentes comunas. La actividad se adelanta bajo la coordinación del asesor para el tema en la Administración Municipal, Luis Enrique Barón.
La primera Agenda de Gobierno de la Administración Municipal, continuará hasta el mediodía de esta jornada sabatina dedicada plenamente para la atención comunitaria.
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga. Foto: Adolfo enrique Herrera Amorocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...