-

AdSense

lunes, 9 de julio de 2012

Resultado de operativos contra motos durante restricción


Bucaramanga.-El secretario del Interior, René Garzón, entregó el balance de los operativos desplegados la anoche del sábado por autoridades de Tránsito y de Policía, en desarrollo de la primera jornada de restricción al tránsito de motocicletas en Bucaramanga, durante los fines de semana.
El funcionario explicó que aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado se registró una protesta, sin consecuencias, de un grupo de 100 motociclistas que manifestaron no estar de acuerdo con la medida municipal.
En la acción operativa, a partir de las 11:00 de la noche, fueron inmovilizadas 29 motocicletas, cuatro de cuyos conductores transitaba en estado de alicoramiento. Ocurrió un accidente, que solo registró daños materiales, de un ciudadano dedicado a labores de mensajería domiciliaria.
Por su parte, Milciades Florez Carvajal, Director (e) de Transito de Bucaramanga, informó que en total fueron inmovilizados 52 vehículos automotores, 3 de cuyos conductores ejecutaban esta actividad en estado de alicoramiento, además de los 29 motocicletas ya reseñados.
En total ocurrieron dos accidentes, sin heridos y sin consecuencias que lamentar.
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga. Foto: Ivan Dario Herrera Amorocho /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...