-

AdSense

martes, 3 de julio de 2012

Renovación de la institucionalidad, se cumplió con fervor


A partir del ejemplo de sus autoridades, se producirá el cambio en el pensamiento y el actuar de los ciudadanos, coincidieron en afirmar las altas personalidades que participaron.
Esta mañana en el auditorio ‘Luis A. Calvo’ de la Universidad Industrial de Santander, con presencia del presidente del Consejo de Estado, magistrados y jueces de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la Administración Municipal de Bucaramanga, la Academia y ciudadanos del común, fue suscrito el  documento mediante el cual, las entidades y órganos de Estado ratifiquen su compromiso con el cambio de pensamiento y actuar administrativo, partiendo de la potencialización de la dignidad humana.
El Acto de Renovación de la Institucionalidad  fue calificado como una demostración de fe y confianza en el gobierno y sus ramas del poder, al entrar en vigencia el nuevo Código contencioso administrativo.
El mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, ratificó en dicho acto que “mediante el compromiso con la justicia, al asegurar la participación de los ciudadanos en la Administración, se busca mayor celeridad en los procesos y el acceso a los medios virtuales”.
A la ceremonia asistió igualmente el gobernador del departamento de Santander, Richard Aguilar y el representante de la autoridades polociva.  Fuente: Textos, oficina de prensa; fotos: Edinson Figueroa / Alcaldía de Bucaramanga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...