-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 13 de septiembre de 2012

El porte de armas de fuego quedó suspendido por la Feria

Bucaramanga.La Quinta Brigada del ejército suspendió la vigencia de salvoconductos para armas de fuego con motivo de la realización de la Feria en Bucaramanga y atendiendo uana solicitud hecha por el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
La medida busca garantizar la seguridad para los participantes de las diferentes actividades festivas. La resolución está firmada por el jefe del estado mayor coronel, Eduardo Quiroz Chaparro. La parte resolutiva dice textualmente:
R E S U E L V E:
ARTÍCULO PRIMERO: Suspender temporalmente de manera general la vigencia de los permisos que se hayan expedido para el porte de armas de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, para todo el personal que se movilice en el casco urbano de la ciudad de Bucaramanga en el Departamento de Santander, por los motivos expuestos en la parte considerativa de esta Resolución, en el periodo comprendido desde las cero seis horas (06:00 a.m) del día jueves trece (13) de septiembre, hasta las cero seis horas (06:00 a.m) del día lunes veinticuatro (24) de septiembre del año 2012.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...