-

AdSense

lunes, 3 de septiembre de 2012

Punto Digital inaugurado en Bucaramanga

4 ciudades, a través de teleconferencia. Bucaramanga presente en esta actividad
Desde Chía (Cundinamarca), uno de las consabidas ‘ciudades dormitorios’ de la Capital de la República, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS), Diego Molano Vega, dirigió en la mañana del domingo -2 de septiembre- la teleconferencia nacional de 17 minutos y 25 segundos de duración, que siguió a la apertura de los primeros puntos Vive Digital de Bucaramanga, Armenia, Envigado y Tuluá (ver teleconferencia www.mintic.gov.co/).
Fue un ameno enlace, repleto de anécdotas, noticias y curiosidades, que mostró a las claras el creciente poderío de Colombia en materia digital.
La conexión de Bucaramanga se hizo desde el Primer Punto Vive Digital inaugurado por el alcalde Luis Francisco Bohórquez en el Colegio INEM, para el servicio directo de la población asentada en las comunas 10 y 11.
El alcalde Luis F Bohórquez acompañado por estudiantes
Acompañaron al mandatario de la capital santandereana, Jonathan Malagón, gerente general del programa Compartel y representante del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Omar Lengerke, secretario de las TICS en Santander; Javier Pérez Osorio, subgerente comercial de Telebucaramanga; y Jaime Vargas Mendoza, asesor para el tema educativo y tecnológico de la Alcaldía de Bucaramanga.
Además, en la mesa principal del evento estuvo el representante a la Cámara por el Departamento, Jorge Eliécer Gómez Villamizar.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...