-

AdSense

domingo, 21 de octubre de 2012

Comienza sorteo para informales que aceptaron oferta

310 locales iniciales habilitados en el Centro Feghali
Footo: Archivo
Desde  este lunes 22 de octubre comienza el sorteo de la oferta para vendedores informales que ocupan el espacio público, pero que decidieron acogerse a la convocatoria realizada por el gobierno de Luis Francisco Bohórquez, de devolverles el espacio a los bumangueses.
Los 860 vendedores informales, ocupantes del espacio público, pero que se acogieron a la oferta del Gobierno Social para devolverles a los bumangueses su ciudad, podrán dirigirse desde hoy, a las instalaciones de la Defensoría del Espacio Público, de 4 a 6 de la tarde, para participar de los sorteos de los locales en el centro comercial ‘Feghali’.
Allí se cuenta con una oferta de 310 locales que ya están habilitados para ser ocupados por los vendedores informales que se beneficiarán con esta oferta económica social y educativa institucional, de la Administración Municipal.
El sorteo se efectuará en la oficina de la Defensoría del Espacio Público (tercer piso) de la Alcaldía de Bucaramanga. Allí serán atendidos por el secretario Kadir Crisanto Pilonieta Diaz, quien con la Veeduría de la Personería Municipal de Bucaramanga y la Contraloría Municipal, realizarán el correspondiente procedimiento, mediante el mecanismo de  balota.
Durante los próximos lunes 29, martes 30 y miércoles 31 se sorteará el resto de la oferta, que corresponde a locales en los centros comerciales ‘San Bazar’, Plaza Mutis, Asovesan, ‘San Andresito’ Municipal Centro y las plazas de mercado de propiedad del municipio.
Dichos locales tendrán un periodo de gracia otorgado por la Administración Municipal hasta de dos años, para empezar a pagar.
Dato:
Quienes sean adjudicatarios en el centro comercial ‘Feghali’ podrán disfrutarlo de manera inmediata, o desde el 15 de enero de 2013, fecha estipulada como ultimo día para proceder a la recuperación del espacio público para los bumangueses.
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...