-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 21 de octubre de 2012

De Oriente a Occidente cubrirá metrolinea

Jaime Rrodríguez, Gerente
Bucaramanga.- El  gerente de Metrolinea,  Jaime Rodríguez Ballesteros, les ratificó a los habitantes de la comuna 5 que pronto contarán con el servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo, para unir al oriente con el occidente de la ciudad.
“Se implementará la prolongación de la ruta AQ4, hacia este importante sector. Con la prolongación de esta ruta, se amplía la conexión de el oriente con el occidente de la ciudad, desplegando el servicio hacia los barrios Santander, Campo Hermoso y la Joya", explicó.
Rodríguez Ballesteros dijo que el ingreso de los 50 buses nuevos a las rutas de la ciudad significa la consolidación de la fase II del SITM y en el “año 2013 el sistema ingresará al Norte de Bucaramanga y a Girón, cubriendo así el 66% del servicio de transporte urbano”.
El directivo fue enfático en señalar que el servicio de Metrolínea será reconocido en todos los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, como el mejor.
La cifra:
33% del cubrimiento del transporte urbano del área metropolitana de Bucaramanga, recaerá en el viejo sistema o sistema convencional. El resto, 66%, será prestado por el SITM, un sistema moderno, eficiente, veloz, digno, con altísima calidad, respetuoso del medio ambiente y del pasajero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...