-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 31 de octubre de 2012

Expo Tecno 2012 UTS abrió las puertas al público

Mesa principal de la ceremonia encabezada por el  rector
Oscar Omar Orozco y el vicerrector Alfredo Reyes Serpa
Bucaramanga.- En ceremonia especial se cumplió la inauguración de apertura de Expotecno 2012 promovido por las Unidades Tecnológicas de Santander que están ubicadas en la Ciudadela Real de Minas.
Se trata de mostrar y estimular los avances tecnológicos de  estudiantes y docentes, dijo el rector del plantel, Oscar Omar Orozco durante el acto de apertura de la exposición y  del quinto salón  de artes plásticas.
La exposición se abrió en un pabellón adecuado en el parqueadero público de  la calle de los estudiantes, donde se albergara las muestras de  ciencia,  moda, arte y tecnología.
Vista parcial de la exposición
El rector de las Unidades destacó el apoyo que han recibido de distintas empresas para lograr  llevar a cabo uno de los  mecanismos  para que los estudiantes  puedan comenzar a mostrar sus realizaciones y a crecer en proyección de sus propios  trabajos.
Oscar Omar Orozco destacó el trabajo que realizaron alumnos, docentes y directivos de las Unidades Tecnológicas para hacer una realidad la exposición que está abierta al público.
“Nuestro jóvenes expondrán durante estos tres días los proyectos que han desarrollado gracias al acompañamiento de los docentes. Además, se realizarán de manera permanente conferencias en temas especializados de ciencias naturales e ingenierías y socioeconómicas y empresariales. Bersoa comunicaciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...