-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sesionó cabildo abierto en el norte de Bucaramanga


El alcalde de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez les dijo a los habitantes del norte que: "Atenderemos con mucho juicio todos los temas planteados por la comunidad en este encuentro". Los dirigentes de las comunas Uno y Dos asistieron puntualmente al Cabildo Abierto citado por el Concejo de Bucaramanga.
Frente a las inquietudes sobre el actual estado de la malla vial, el mandatario manifestó que "la administración municipal impulsará un proyecto que alcanza una inversión de 41 mil millones de pesos, para el mantenimiento de vías”, y con referencia al ingreso del Sistema Integrado de Transporte Masivo en el norte de la ciudad, explicó que se atienden, diligentemente,  los pormenores del inicio de una próxima operación de Metrolinea en esta importante zona de Bucaramanga.
Por su parte el gerente de Metrolinea, Jaime Rodríguez tras escuchar las intervenciones de la comunidad residente en la comuna 1 y 2 reiteró que la llegada del Sistema Integrado de Transporte Masivo a este importante sector de Bucaramanga es una realidad.
El Directivo señaló que si bien el servicio del Sistema se prestará en el norte, se hizo necesario hacer un ajuste al diseño original de este proyecto, teniendo en cuenta que varios inconvenientes fueron encontrados al momento de ser revisado, tal es el caso de la falta de una plataforma para el acceso de los buses articulados. Foto: Adolfo enrique Herrera /Alcaldía de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...