-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 24 de octubre de 2012

Foro de impulso a política pública de D.H. y DIH

Bucaramanga.- Con amplia participación de organizaciones sociales y defensores de Derechos Humanos  se realizó el foro para impulsar la construcción de una política pública de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (DIH), en este esfuerzo se encuentran comprometidos el Gobierno Nacional y la Gobernación de Santander. Este foro regional se realizó los días 22 y 23 de octubre en el Instituto Técnico Nacional de Comercio de Bucaramanga. 
La directora del programa presidencial, Alma Viviana Pérez, manifestó que “el foro tuvo como fin desarrollar un encuentro participativo de la sociedad civil, el Estado y la comunidad internacional para construir colectivamente elementos e insumos que conduzcan a la formulación de una política pública de Derechos Humanos”.
En este foro participaron la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Vicepresidencia de la República, el Plan de Naciones Unidas para el Desarrollo, la comunidad internacional y la sociedad civil. Fuente: Corporación compromiso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...