-

AdSense

miércoles, 24 de octubre de 2012

Se abrió laboratorio de cultura ciudadana en cabecera

Te veo bien
Francisco Centeno Osma, asesor de Cultura de Bucaramanga, indicó que el objetivo del laboratorio de cultura ciudadana Te Veo Bien, Te Veo Mal es la interacción con el ciudadano,para que éste se convierte en un actor de cambios positivos en la movilidad y seguridad de la ciudad.
Además, explicó que mediante este laboratorio de cultura se busca fortalecer los valores en la tolerancia, el respeto y las buenas prácticas ciudadanas en los principales corredores viales de Bucaramanga, y contribuir al mejoramiento de la movilidad y al rescate del espacio público.
Te veo mal
Te veo bien
* Cuando tomas el bus en la parada
* Cuando cruzas la vía por esquinas, cebras, pasos y puentes peatonales
* Cuando no arrojas residuos sólidos a la calle.
* Cuando cumples las normas de convivencia ciudadana.
* Cuando te regulas y ayudas a regular a los demás.

El laboratorio "Te Veo Bien, Te Veo Mal" irá hasta el 22 de diciembre de 2012, con un equipo interdisciplinario aportado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Policía Nacional y el Instituto Municipal de Cultura. Este equipo de cultura ciudadana estará recorriendo la ciudad de martes a viernes, en el horario comprendido entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, mientras la jornada de los sábados se extenderá desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.
Yelena Fuentes/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...