-

AdSense

sábado, 27 de octubre de 2012

Para los deudores de impuesto de vehículo, vence plazo

Bucaramanga.- El incentivo para el pago de infracciones de tránsito fue concedido por la Ley 1450 de 2011, por un término de 18 meses, vigentes desde la promulgación de esta norma el 16 de junio de 2011.
A  menos de  dos  meses  del vencimiento de  ese plazo, el jefe de Ejecuciones Fiscales de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Luis Fernando Zambrano  Piñeros,  hace un llamado a los interesados para que se acerquen a obtener el beneficio de manera oportuna. Con posterioridad al 15 de diciembre las multas deberán pagarse  por el cien por ciento de su valor, lo que significa desembolsos mayores que pueden afectar considerablemente  el bolsillo de los usuarios.
Es importante ponerse a paz y salvo con la Dirección de Tránsito a la mayor brevedad posible, toda vez  que  por mora en el pago de multas de tránsito se adelantan procesos de cobro coactivo contra mas de 80  mil conductores infractores,  en el marco de los cuales se  están ejecutando, de conformidad con la ley, capturas de vehículos y embargos de cuentas corrientes   e inmuebles.
Fuente: Prensa/Cultura Vial Dirección de Tránsito/Alcaldía de Bucaramanga
Foto Suministrada /Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...