-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 27 de octubre de 2012

‘Ponle Tenis a tu Corazón’ este domingo en Bucaramanga

El alcalde Luis Francisco Bohórquez se puso la camiseta que identifica a quienes apoyan y participarán del Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga ‘Ponle tenis a tu Corazón’, este domingo 28 de octubre. En este registro fotográfico, el mandatario aparece junto a Mariela Sánchez y demás directivos de este gran evento, organizado por la Fundación Cardiovascular del Oriente Colombiano.Bajo el lema “Ponle los Tenis a tu Corazón”, la Fundación Cardiovascular, con apoyo de la Administración Municipal y la Secretaría de Salud de Bucaramanga, realizarán el próximo 28 de octubre, el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, en su novena versión.
El punto de partida será en el Parque Turbay, a partir de las 8:00 de la mañana. Se contará con dos modalidades: Competitiva con 10.5 kilómetros, y recreativa con 5.5 kilómetros. El último registro indica que participarán aproximadamente 30 mil personas.
Clic sobre el dibujo para ampliarlo
Para la logística, se tiene previsto el acompañamiento y seguridad de 495 hombres de la policía. Hay disposición de puntos de hidratación y puestos de primeros auxilios en todo el trayecto.
Asistirán representantes de Bogotá, Boyacá, Cali, Medellín y extranjeros, de Kenia, Etiopia, Brasil, Venezuela y Puerto Rico.

Para aquellos que deseen participar y aun no se han inscrito pueden acercarse a la  Carrera Quinta Nº 6–33  de Floridablanca, Centro Empresarial  de la Fundación Cardiovascular de Colombia. Para estudiantes tiene un costo de 6 mil pesos y para adultos de 10 mil pesos.
Por: Carolina Blanco Romero/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto Adolfo Enrique Herrera 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...