-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 10 de octubre de 2012

Plan de recuperación de la malla vial en 30 meses

Foto Archivo
El Plan de Desarrollo 2012-2015, contempló un proyecto para recuperar la malla vial en 30 meses, que comienzan en noviembre próximo y terminan en abril de 2015. La inversión superar los $42 mil millones de pesos.
Las vías de Bucaramanga tendrán cero huecos en abril de 2015. En esa fecha el Gobierno social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza les entregará a los bumangueses una malla vial completamente recuperada.
Así está contemplado en el Plan de Desarrollo 2012-2015, gracias al cual se elaboró un proyecto para recuperar la malla vial en 30 meses, que comienzan en noviembre próximo y terminan en abril de 2015.
En cumplimiento de este cronograma, el pasado viernes se recibieron cinco ofertas de varias empresas agrupadas en consorcios y uniones temporales, con el ánimo de participar en el concurso para la recuperación de la malla vial de Bucaramanga.
El arquitecto Clemente León Ayala, secretario de infraestructura municipal, dijo que la Administración Local quedó “muy satisfecha, pues son cinco propuestas de  las más prestigiosas empresas a nivel nacional”.
La adjudicación de la licitación se hará a finales del presente mes. “Aproximadamente el 20 de octubre se hace la audiencia pública de adjudicación de la licitación”, dijo León Ayala.
Así va Neomundo
Al referirse al Intercambiador vial de Neomundo, el Secretario de Infraestructura Municipal anunció que la obra ya avanzó un 90%, y sólo resta por entregar dos ejes viales: el que viene del sector oriental y comunica con la vía antigua a Floridablanca y el del sector del almacén Éxito, para tomar la Transversal Oriental.
Clemente León, secretario de Infraestructura de Bucaramanga
Autor: Carlos Ibarra - Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...