-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 25 de octubre de 2012

Respuesta del Área a controles de advertencia

Consuelo Ordóñez

Bucaramanga.- Un detallado documento emitió la directora del Área Metropolitana de la capital de Santander, Consuelo Ordóñez, respecto a controles de advertencia hechos por los entes fiscalizadores de Bucaramamnga y Santander.
El documento incluye varias consideraciones entre ellas la necesidad de una revisión integral  del Sistema de Transporte Masivo para solucionar el conflicto con los buses convencionales para que estos puedan ser integrados al programa. El documento dice:
Respuesta a Controles de Advertencia
El Área Metropolitana de Bucaramanga, respetuosa de las Autoridades de Control, da respuesta al Control de Advertencia de las Contralorias Departamental y Municipal mediante el cual se Advierte al Área Metropolitana de Bucaramanga, la necesidad de adoptar “las medidas administrativas y legales consideradas como urgentes y necesarias a efectos de corregir las deficiencias en relación con el control y regulación del Transporte Público de Pasajeros en el área metropolitana, específicamente en lo relacionado con la posibilidad de reasignación de rutas de buses convencionales complementarias al SITM, a efectos de evitar el paralelismo al sistema”.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...