-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 7 de octubre de 2012

Rumbo a Perú sale Misión empresarial agroalimentaria

El Centro de Negocios Internacionales y la Seccional Girón de la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizan entre este lunes 8 y el domingo 14 de octubre, la Misión Técnica Empresarial “Competitividad de la Cadena Agroalimentaria Lima – Perú”. En esta misión   participan 21 empresarios accionistas, algunos miembros de la Junta directiva, de la Central de Abastos de Bucaramanga, acompañados por su gerente, Carlos Eduardo Quiroga y la Directora de la Seccional Girón de la CCB, Doris Prada C.
La misión realizará acercamientos de exploración, intercambios comerciales y conocimientos de la cadena agroalimentaria y su logística, con las principales empresas del sector mercantil del Perú, entre las que figuran: Central de Abastos de Lima, Frio Aéreo SA, Promperu, la Asociación de Exportadores y el Mercado Central de Frutas.
Pretende conocer además, el desarrollo del Perú en el sector de distribución y oferta de productos alimenticios, información de interés para la Central de Abastos de Bucaramanga y empresarios vinculados al sector de agroalimentario.
Para más información se pueden contactar con la Directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB, Milene Arciniegas Gómez al cel: 3158125964.
Fuente: JUAN MANUEL CÁRDENAS MEDINA
Prensa y Comunicaciones CCB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...