-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 8 de octubre de 2012

Vigésimo Tercer Congreso Nacional de Acción Comunal

Enrique Barón, asesor. Foto: Carolina Muñoz

Mil 800 dirigentes y líderes cívicos se reunirán en Bucaramanga a partir del próximo 12 de octubre, para participar en el Vigésimo Tercer Congreso Nacional de Juntas de Acción Comunal, con una variada programación de temas y actividades.
Uno de los objetivos del congreso busca fortalecer a las Juntas de Acción Comunal y darles mayor participación nacional en temas que conciernen a la comunidad.
Se espera que las Juntas de Acción Comunal sean además el puente entre las veredas, el campo y la ciudad, con los Gobiernos Nacional y Departamental, para que en un trabajo mancomunado se oriente y mejore el modo de vida de las comunidades.
El Gobierno  de Luis Francisco Bohórquez invita a las juntas de acción comunal y a la comunidad en general a ser participes de esta gran jornada cívica y democrática. Los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal harán presencia en este encuentro.
En el Vigésimo Tercer Congreso Nacional de Juntas de Acción Comunal se trabajarán 9 ejes temáticos y se tratarán temas importantes como: minería, derechos humanos, vivienda, educación, salud, participación comunitaria, tecnología y digitalización y todo lo concerniente a la actividad de las comunidades.  Autora: Carolina Blanco.- Prensa / Alcaldía de Bucaramanga  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...