-

AdSense

jueves, 29 de noviembre de 2012

Con Invías firmado convenio para la Troncal Norte-Sur

Por: Carlos Ibarra/Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Un convenio de apoyo a la construcción de la Troncal Norte-Sur, por valor de $30.000 millones de pesos, firmará el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, con el Instituto Nacional de Vías, Invías. La obra será una solución en infraestructura vial y movilidad para los bumangueses.
El Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, suscribe hoy el documento oficial que garantiza el convenio de apoyo por $30.000 millones que el Instituto Nacional de Vías, Invías, comprometió con los bumangueses para la construcción de la Troncal Norte-Sur.
Se trata de un documento oficial y significa que ese dinero estará orientado a una nueva solución para Bucaramanga y sus habitantes, en materia de infraestructura vial y movilidad.
La Troncal Norte-Sur conectará la salida a Morrorrico con la Avenida Quebradaseca, el Viaducto de la Novena, el Instituto Inem y el Anillo Vial. Ese megaproyecto tiene otro objetivo: abrir una vía paralela a la actual autopista para descongestionar esa arteria.
“Le confirmo a la ciudadanía que suscribiré el convenio por $30.000 millones con el Instituto Nacional de Vías, un trabajo y por supuesto un compromiso del Gobierno Nacional con Bucaramanga, para materializar el anhelo de este proyecto”, dijo el Alcalde.  Ampliación

1 comentario:

  1. Thankfulness to my father who told me about this weblog,
    this weblog is truly amazing.

    My blog post ... ford ranger

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...