-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 29 de noviembre de 2012

Con Invías firmado convenio para la Troncal Norte-Sur

Por: Carlos Ibarra/Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Un convenio de apoyo a la construcción de la Troncal Norte-Sur, por valor de $30.000 millones de pesos, firmará el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, con el Instituto Nacional de Vías, Invías. La obra será una solución en infraestructura vial y movilidad para los bumangueses.
El Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, suscribe hoy el documento oficial que garantiza el convenio de apoyo por $30.000 millones que el Instituto Nacional de Vías, Invías, comprometió con los bumangueses para la construcción de la Troncal Norte-Sur.
Se trata de un documento oficial y significa que ese dinero estará orientado a una nueva solución para Bucaramanga y sus habitantes, en materia de infraestructura vial y movilidad.
La Troncal Norte-Sur conectará la salida a Morrorrico con la Avenida Quebradaseca, el Viaducto de la Novena, el Instituto Inem y el Anillo Vial. Ese megaproyecto tiene otro objetivo: abrir una vía paralela a la actual autopista para descongestionar esa arteria.
“Le confirmo a la ciudadanía que suscribiré el convenio por $30.000 millones con el Instituto Nacional de Vías, un trabajo y por supuesto un compromiso del Gobierno Nacional con Bucaramanga, para materializar el anhelo de este proyecto”, dijo el Alcalde.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...