-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 24 de noviembre de 2012

Drástico cumplimiento de medidas de movilidad

Aumento del 24% en comparendos por  estacionar vehículos en la vía pública
Durante esta semana, las sanciones impuestas a conductores de vehículos que dejaron sus automotores estacionados sobre las vías en el sector de Cabecera del Llano, se han incrementado en un 24 % en comparación con las de la semana pasada.
Así lo informó  el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, quien señaló que ese resultado responde a la solicitud que él les hizo a las autoridades viales, en el sentido de reforzar los operativos de control dirigidos a recuperar el espacio público en esa zona de la ciudad.
Núñez Latorre señaló con preocupación, que transcurridas varias semanas desde el inicio del laboratorio de cultura ciudadana «Te veo bien, te veo mal», la ocupación de los parqueaderos del sector solamente se ha incrementado en un 3 %, mientras que en las calles, continúa registrándose la invasión  del espacio público.
De igual manera, anotó que la cifra de 170 infractores sancionados en una semana sigue siendo baja, si se toma en cuenta que se ha detectado un promedio diario de  600 vehículos estacionados en  las vías de  Cabecera del Llano.
«Ante esa situación determinamos necesario intensificar los controles, y en los primeros cuatro días de la semana hemos sancionado a 211 conductores, cifra que seguirá aumentando», señaló el funcionario. «No vamos a permitir que Bucaramanga continúe siendo un parqueadero público. Carro que esté abandonado en la vía,  en  Cabecera o en cualquier  lugar de la ciudad, será inmovilizado», advirtió.
Fuente: culturavial@transitobucaramanga.gov.co  -Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...