-

AdSense

sábado, 10 de noviembre de 2012

En Bucaramanga: Ensamble de canto, baile y actuación

El 17 de noviembre habrá 300 artistas estudiantiles en escena, en el Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’
Foto Archivo
Por: Prensa del despacho de la gestora social
Bucaramanga.- Por primera vez la capital de Santander vivirá un increíble ensamble de canto, baile y actuación; 300 artistas se integran para cantar una historia  en donde los protagonistas vencen a los temibles fantasmas de la juventud.
Se trata de ‘CANTAFASMAS’, un espectáculo de teatro musical realizado completamente por talentosos artistas en formación que con su compromiso, constancia y disciplina, demuestran en escena  como se puede construir la vida utilizando de manera productiva el tiempo libre, cuando existen opciones y escenarios que lo permiten.
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez  le ha apostado a una educación de calidad y en ese sentido busca nuevas formas de vincular al estudiante y su entorno familiar, con prácticas que motiven su rendimiento académico y su visión del mundo.
Este es el comienzo de un proyecto que busca permear a toda la sociedad desde la familia misma. Como lo ha dicho nuestro Alcalde: "La calidad no solo se debe reflejar en altas calificaciones, también debe evidenciarse en mejores seres humanos, comprometidos y entusiastas”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...