-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 17 de noviembre de 2012

Industriales de Santander, viajaron a feria en Suiza

Con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, parte misión empresarial y tecnológica del sector metalmecánico rumbo a Alemania y Suiza
-Los empresarios realizarán visitas institucionales a centros especializados y empresas homólogas en Dresden, Alemania, así mismo, estarán presentes en las Ferias Prodex y Swis Tech en Basilea, Suiza.
Milene Arciniégas
Directora, Centro de negoccios, Cámara de comercio
Bucaramanga.- El Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de de la capital de Santander, con el objetivo de apoyar la transformación productiva de las empresas de la región, lidera la misión empresarial y tecnológica del sector metalmecánico e industrial que sale mañana rumbo a Alemania y Suiza.
El grupo está compuesto por 15 empresarios de las más reconocidas industrias del sector en Santander y salió de Bucaramanga este sábado 17 de noviembre rumbo a Frankfurt, Alemania.
Durante la Misión, los empresarios realizarán visitas institucionales a centros especializados y empresas homólogas en Dresden, Alemania, así mismo, estarán presentes en las Ferias Prodex y Swis Tech en Basilea, Suiza. De igual forma visitarán la Cámara de Industria y Comercio de Gera, Alemania.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...