-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 18 de noviembre de 2012

Perspectivas gubernamentales para las comunas 3 y 13

Bucaramanga.- El alcalde de esta ciudad, Luis Francisco Bohórquez presidió la sexta agenda de gobierno con los líderes y habitantes de las comunas 3 y 13, donde compartió y escuchó las inquietudes de los voceros comunales.
En este sector oriental, el alcalde manifestó que dentro de los planes prioritarios, está la atención para mejoramiento y construcción de viviendas y sostuvo que de las  4.600 unidades de Interés Prioritario, VIP, esta comunidad tendrá participación.
De igual manera está pendiente el proyecto que toca de manera directa al sector nororiental de la ciudad, donde se realizó la agenda de Gobierno, es la futura ampliación de la vía conocida como La Virgen-La Cemento, obra que beneficiará a más de 244 familias del sector e incontable beneficio para toda la ciudad,  dijo el Mandatario.
Indicó también que la semana, que acaba de finalizar se firmó  el primer convenio para mejoramiento y ampliación de la Avenida Quebrada Seca, cuya influencia para el sector es innegable.
Se refirió así mismo al programa para la recuperación vial por $42.000 millones en los próximos años.
El burgomaestre enfatizó  que para la zona de las Comunas 3 y 13 el Gobierno tiene un reto de seguridad, porque en este sector funcionan varias de las más importantes universidades de la ciudad.  Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...