-

AdSense

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mesa directiva del Concejo vigencia 2013 recibe saludo del alcalde quien exaltó a sus actuales directivos

Sandra Lucía Pachón,  Jhan Carlos Alvernia y  Diego Frank
Ariza Pérez,  integran la mesa directiva vigencia 2013

Bucaramanga.- El alcalde de la capital santandereana  Luis F. Bohórquez presentó un saludo a la nueva mesa directiva del concejo que asumirá labores a partir del mes de enero próximo.
Dijo el jefe de la administración:  “Estoy seguro que con esta joven y dinámica mesa directiva, que asumirá la dirección del Concejo en el 2013, daremos continuidad a todos los programas y acciones que trazamos en esta vigencia mediante el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’, puesto que la ciudad tuvo la fortuna de elegir dirigentes responsables, serios y honestos, tal como lo han demostrado sus actuales dirigentes, concejales Uriel Ortíz, Christian Arguello y Wilson Ramírez”.
Así manifestó el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al saludar a la nueva Mesa Directiva del Concejo de Bucaramanga para la vigencia de 2013, conformada por los ediles Sandra Lucía Pachón del partido Cambio Radical, en calidad de Presidenta; Jhan Carlos Alvernia Vergel del Partido de Unidad Nacional, como Primer Vice-presidente, y Diego Frank Ariza Pérez del Partido de Integración Nacional, como Segundo Vice-presidente.
El mandatario también destacó la capacidad de servicio de todos los miembros de la Corporación Concejo Municipal de la capital santandereana, y en especial  reconoció el liderazgo asumido en la tarea de control político, que permite examinar la marcha de la Administración Municipal y a su vez defender los intereses de la comunidad.
Fuente: Néstor Jerez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga- Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...