-

AdSense

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Acreditarán al Amb como evaluador de proyectos de agua

Ludwing Stünkel García 
Gerente del Acueducto
Bucaramanga.- Diciembre 2012.- El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- será una de las primeras empresas de servicios públicos del país, que será certificada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio como evaluador de los Planes Departamentales de Agua –PDA-.
El titular de esa cartera, Germán Vargas Lleras, será el encargado de entregar la acreditación al amb, en acto se cumplirá en el Auditorio Reynaldo Orduz Arenas del Parque del Agua, este jueves 6 de diciembre, a las 9:30 de la mañana.
El evento contará con la presencia del Alcalde de Bucaramanga y Presidente de la Junta Directiva del amb, Luís Francisco Bohórquez Pedraza; del Gerente General de la Empresa, Ingeniero Ludwig Stünkel García; miembros de la Junta Directiva, Honorables Concejales, integrantes del gabinete municipal, Comité Directivo y trabajadores de la Empresa, líderes cívicos y comunales, entre otras destacadas personalidades.
Como se recuerda, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio expidió el decreto 1873 del 10 de septiembre de 2012, reglamentando el mecanismo departamental de evaluación, viabilización y aprobación de proyectos del sector de agua potable y saneamiento básico, priorizados en el marco de los PDA.
De esta manera, las Empresas de Servicios Públicos –ESP- podrán convertirse en evaluadoras regionales de los proyectos del sector de agua potable y saneamiento básico, con experiencia en el diseño, formulación, construcción y operación de sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones - Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.
Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua" - Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...