-

AdSense

jueves, 6 de diciembre de 2012

Se construirá Campo Madrid, en Bucaramanga

El Ministro de Vivienda, Germán Vargas  hará importantes anuncios
El alcalde Luis F Bohórquez y el ministro
de Vivienda German Vargas. Foto Archivo
El primero será a las 9:30 de la mañana de hoy en el auditorio ‘Reynaldo Ordúz Arenas’ del Parque del Agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga-amb-, que será una de las primeras empresas de servicios públicos del país certificada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, como evaluador de los Planes Departamentales de Agua (PDA).
Este acto público contará con la presencia del Alcalde de Bucaramanga y Presidente de la Junta Directiva del amb, Luís Francisco Bohórquez; del Gerente General de la Empresa, Ingeniero Ludwig Stünkel García; miembros de la Junta Directiva, miembros del Concejo Municipal, integrantes del gabinete local, el Comité Directivo y trabajadores de la Empresa, así como líderes cívicos y comunales, entre otras destacadas personalidades.
La segunda actividad oficial está prevista para las 10:30 de la mañana, en el predio Campo Madrid (sector Betania novena etapa, al norte de la ciudad), mediante un acto simbólico en el que el ministro Germán Vargas Lleras y el alcalde Luis Francisco Bohórquez pondrán la primera piedra que da inicio a la construcción del proyecto de vivienda para mil 320 familias bumanguesas, dentro del programa nacional de cien mil unidades habitacionales gratuitas para los más pobres de Colombia.
Cada unidad de vivienda de Campo Madrid tiene un área aproximada de 42 metros cuadrados que incluye sala-comedor, cocina (patio de ropas), 2 habitaciones, 1 baño y mirador; distribuidos en torres de 5, 7 y 8 pisos. La constructora encargada de la ejecución del proyecto será Marval, y con esta obra se generarán aproximadamente mil empleos directos e indirectos.
TRANSPORTE PARA PERIODISTAS: Se dispone transporte para periodistas y medios de comunicación, a las 8:45 de la mañana, para los actos programados en el Parque del Agua y el predio Campo Madrid, con el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras. Salida: Alcaldía de Bucaramanga.
Ver más: www.minvivienda.gov.co
Néstor Jerez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...