-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 29 de diciembre de 2012

Bucaramanga: La personería, tras un nuevo ciudadano

Augusto Rueda González
Personero de Bucaramanga
El personero de la capital de Santander, abogado Augusto Rueda González, anunció su plan de acción para 2013 y anunció que una de las tareas fundamentales, es la resolución de conflictos.
 Dijo el representante del Ministerio público que en cuanto a la propuesta de solucionar conflictos se trabajará sobre la base de la adecuación de dos salas de conciliación ubicadas en los barrios Norte y Morrorico, con   el objetivo de ampliar más puntos de la ciudad, para que las personas se acerquen y de manera gratuita puedan hacer uso de estas salas.  
Agregó que la Personería de Bucaramanga ha venido desarrollando programas estratégicos  que buscan principalmente la construcción e  implementación de mecanismos participativos  con el fin de generar un impacto favorable dentro de toda la comunidad.
Con los periodistas socializando el programa
El personero Augusto Rueda González manifestó que desde su gestión se ha comprometido a través de los programas bandera que caracterizan a este ente, trabajar por la transformación del ciudadano.  Abogó por la solidez y edificación del núcleo familiar para poder generar cambios de comportamientos desde la niñez, etapa desde la cual se deben comenzar a formas los ciudadanos, basados en la ética la moral y las buenas costumbres.
Por otra parte el personero de Bucaramanga realizó un balance de su gestión como resultado de los nueve meses que ha estado en el cargo, reiterando su programa bandera correspondiente al Nuevo Ciudadano.  Ampliación


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...