-

AdSense

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los corregimientos uno, dos y tres visitados por el alcalde

El alcalde Luis F. Bohórquez  visitó zona rural
Este viernes el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y su equipo de gobierno de la Secretaría de Desarrollo Social y en Asuntos Rurales visitaron a los campesinos de los corregimientos Uno, Dos, y Tres de Bucaramanga.
Cerca de tres mil habitantes de los corregimientos Uno, Dos y Tres de Bucaramanga celebraron ayer el Día del Campesino, y compartieron con el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza y su equipo de gobierno.
El Mandatario Local reiteró a la población agraria el compromiso de su gobierno para ejecutar proyectos para el mejoramiento de la infraestructura vial, educación, acueducto y salud.
La población campesina se congregó en el Colegio Rural Vijagual (Corregimiento Uno), la vereda Bosconia (Corregimiento Dos) y la sede Recrear de Las Américas (Corregimiento Tres). Allí recibieron de la Administración Municipal diversos obsequios y juguetes para niños y niñas.
Adicionalmente, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb) regaló 39 kits de herramientas a los líderes de los tres corregimientos, para el mejoramiento de las vías de comunicación.
El gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Ludwig Stünkel, indicó que la integración y trabajo articulado con la población rural hace parte del desarrollo social y sostenible que garantizará la equidad y el desarrollo económico de la población campesina, mediante el proyecto del Embalse del ‘Río Tona’ en los sectores veredales.
$ 7 mil millones invertirá la Administración Municipal en zonas veredales, durante 2.013
Jesús Zapata Páez, asesor en Asuntos Rurales de Bucaramanga, informó que para el próximo año la Administración Municipal invertirá $ 7 mil millones de pesos en proyectos y programas en mejoramiento de suelos, estudio genético en producción agropecuario y asistencia técnica dirigida a las veredas y corregimientos Uno, Dos y Tres de la ciudad.
Fuente: Prensa alcaldía de Bucaramanga . Foto: Adolfo Enrique Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...