-

AdSense

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Campaña por los más necesitados realiza vicerrectora de la UDES en la capital de Santander

Omaira Buitrago
La vicerrectora administrativa de la Universidad de Santander –UDES- Omaira Buitrago de Vargas, adelanta una campaña con la Fundación Mujer y Hogar con el fin de recolectar ayuda para los más necesitados.
La ex primera dama de la capital de Santander presidió una reunión con periodistas de Bucaramanga para agradecer la colaboración prestada durante el año en materia informativa sobre la Universidad de Santander –UDES-.
Durante su intervención  en calidad de vicerrectora administrativa  pidió a través de la prensa a la comunidad  de más capacidad económica para que entregue las donaciones a la carrera 29, número 17-37; o llamar a los teléfonos 6344444 – 6454446, para recoger sus donaciones.
Aspecto de la reunión en la Udes
La Fundación Mujer y Hogar realiza una campaña hace 12 años  para celebrar la Navidad a las familias  vulnerables y habitantes de la calle.
Son más de mil personas  entre mujeres, niñas, niños y hombres  que esperan una Navidad.
Las directivas de la Universidad de Santander ofrecieron un desayuno a los representantes de los medios de comunicación del Área metropolitana de Bucaramanga en el que llevaron la palabra la Vicerrectora administrativa Omaira Buitrago y el rector, Jaime Restrepo Cuartas, quienes hablaron igualmente en nombre del  presidente del centro superior, Fernando Vargas Mendoza, quien por motivos de trabajo, fuera de la ciudad no pudo asistir a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...