-

AdSense

jueves, 20 de diciembre de 2012

Llamado a conservar la naturaleza, hizo el alcalde Luis F. Bohórquez y la directora del Área Metropolitana

Con 400 nuevos árboles en el parque de la Vida, Alcalde de Bucaramanga y Directora del AMB conmemoran Día Mundial de Siembra
Bucaramanga, 20 de diciembre de 2012: (Prensa AMB): Con 400 árboles de la especie guayacán y un llamado profundo a la conservación de la naturaleza, el Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza y al Directora del Área Metropolitana conmemoran hoy el Día Mundial de Siembra.
El acto responde a una convocatoria mundial realizada por la Fundación Piensa Verde, como consecuencia de predicciones de la cultura Maya, por ello se acuñó el lema optimista que reza: “Sembremos por un Deseo, aunque el mundo se acabe mañana”.
Esta jornada se desarrollará simultáneamente en varias ciudades de 10 países latinoamericanos, entre ellas 10 de Colombia. En el caso de Bucaramanga, el AMB, con el apoyo de la Alcaldía, el despacho de la Gestora Social, la Policía Ambiental, las empresas de transporte urbano y la Caja de compensación Comfenalco, realizaran una actividad simbólica, lúdica y recreativa en el Parque de la Vida, localizado en el barrio Campo Hermoso.
La actividad iniciará a las 9 de la mañana con un coro navideño, posteriormente se hará la siembra masiva de árboles para finalizar con música y recreación en compañía de habitantes y líderes comunitarios del occidente de Bucaramanga. Foto, suministrada por prensa Amb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...